jueves, 25 de septiembre de 2008


.··MaGia...
Ayer te pregunté si recordabas aquello de imaginar... Me respondiste que no, que la magia no existía.. Por un momento quise responderte que sí existe, pero me detuve al darme cuenta que no sabría como justificar un "por qué?"... Después de eso me dediqué a pensar... Quería encontrar una manera de asegurarte que aquello sí es verdad, pero cómo te defino lo que es magia?... Sinceramente creo que la haz vivido pero el momento en el que estás me hace entender que hayas dejado de creer.. Eres lo que me dijeron a mí una vez "un mar de confusiones" (y no una persona llena de mentiras).. prefiero creer que eres un mar...
Quizás la diferencia está en que tú dices cada cosa que sientes y no omites nada... a diferencia de otras personas, en las cuales me incluyo.. Cuantas veces he sentido cosas tan intensas por personas diferentes... pero uno sabe que no se deben tener dos puntos fijos para ser feliz, sino uno.. Quizás algún día ese corazón podrá mirar hacia una sola dirección..
No llores.... Todos cometemos errores...todos.. y sólo se puede continuar..
Me prometes que buscarás aquel punto fijo y caminarás hacia él sin desviar la mirada?... Sin mirar atrás?... Te aseguro que así serás feliz, aunque la tentación nunca dejará de estar, pero como dijo alguien una vez"el amor es más fuerte"... y el amor es magia.... uno nunca sabe donde el truco está...

Definitivamente ésta existe...

No hay comentarios: