
Creyente d Dios,Soñadora,esperanzada,melancólica,romántica, tímida,creativa,fría
Amo los misterios,me gustan los m&m's,fui cocacola adicta,no siempre vivo el día a día
Miento d vez en cuando,lloro cuando tengo rabia,suelo querer lo q pierdo y q siempre tuve
Imagino q seré feliz,dibujo sin saber si es porque me gusta o xq es lo q mejor me sale
Las veces en q me desespero doy mil vueltas por mi depto,me gusta estar sola a veces
Aún creo q podré ver una estrella fugaz,gasto muxas pilas en mi pen drive
*
Pienso q la música es lo más lindo que hay,no puedo quedarme dormida si no escucho
Aunque sea una de las tantas canciones q me cautivaron(the reason why,creep,etc)..Elijo
Zapatillas que convinen con mis poleras,las cuáles amo si tienen algo original...
*
Francamente tengo buenos amigos, me gusta escribir cartas, me dan miedo las arañas..
Encuentro que italia es un gran país,hasta en msn escribo con buena ortografía
Rara vez le grito a alguien que no sea mi mamá o mi hermano, hablo poco con mi papá..
No creo que aquello sea malo, es como yo, nos entendemos... Visito mucho a mis
Abuelos maternos, me desespera estar sin internet, me encantó "el efecto mariposa"
Nadie me es insignificante, todavía no sé que estudiar en un año más..Soy paciente
Duermo poco n tiempo d colegio,madrugo demasiado n verano,mi adicción;los chocolates
Entendí q s hermosa esta vida.Me encantaría tener un siberiano,No quiero ir a un
Zoológico de nuevo este año, alguna vez fui a Usa, Brasil y Argentina.Aún uso el "Cuando
*
Grande" y ya tengo 17.Digo mucho "en serio","que bueno","q lindo" "Sí, obvio"
Una vez me cautivó una persona 15 años mayor, me enamoré alguna vez..
Intento pensar q algún día te encontraré.Miro siempre mi cel por si hay algún mje..Una
Ñ tiene mi segundo apellido,no uso reloj,veía mucho The OC..soy alérgica..reviso mil veces
El despertador, Diciembre es lo mejor, me encanta la navidad, en msn muchos quedan
ZZZ al no responderles.I Love Art & Rain y hay tantas cosas q podría dcir aún de mí