jueves, 25 de septiembre de 2008


*Dedicado a los que algo les iluminó el camino···
.··Una vida vacía, un campo lleno de superficialidades, sonrisas que no vienen del alma, atardeceres que no se comparten..Acaso alguien no se da cuenta cuando todo el tiempo ve el mismo árbol seco, pero un día éste logra tener una bella flor?...(...) Y entonces te disparan en el momento y lugar preciso para que toda tu vida cambie...Se acerca un extraño y te invita a imaginar...Te toma de la mano y te dirige hacia aquel lugar en donde todo se puede tener...Te sonríe, te da esperanzas y es ahí cuando la bala llena de sueños entra en lo más profundo del alma..Ya no hay tiempo para ser racional...

Creado: Martes, 20 de Septiembre de 2005, 2:28:33
Sentido: Desde el 2002 en adelante..

No hay comentarios: