
Casi todo el mundo cree que los payasos están felices siempre.. La verdad es que yo también pensaba eso, hasta que un día, siguiendo la rutina de mi vida, me topé en el camino con uno... Recuerdo que me senté a su lado y conversaciones a través de un papel hicieron que el tiempo se pasara volando...En una de esas tantas conversaciones, se sacó la nariz y me dejó ver que no todo en él era alegría, también existían cosas que hubiese preferido no vivir... En ese momento me di cuenta que realmente todos los payasos tienen su lado triste, pero que lo que más quieren es simplemente alegrar al mundo... Simplemente sacarle a cada uno una sonrisa... Lo demás, se lo puedan guardar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario