
Recuerdo todas las veces en que me subì a un columpio.. Normalmente era en verano cuando el sol lo que más hacía era quemar... Pero yo me quedaba ahí, con los ojos cerrados, quieta, pensando, soñando... Y cuando el sol era demasiado fuerte giraba mi cabeza hacia algún lado, extrañamente siempre hacia el derecho y abrìa los ojos..Siempre había otro columpio.. A veces con alguien, la mayoría de las veces vacío... Y pensé mientras pasaban los años quien me hubiese gustado que estuviese ahí.... a mi lado..... Y mientras màs soñaba, más vacío aquello estaba....
Después me di cuenta que no era yo quien me impulsaba hasta lo más alto... Mire tanto aquel espacio vacío, que no me di cuenta que detrás mío estaba la persona que durante todo ese tiempo me había dado vuelo,
aquel soñador que dspués anhelé ver en aquel columpio fijo y que luego se fue a impulsar a alguna nueva persona hasta las estrellas.. y quizás.. hasta más allá...
1 comentario:
You must check out this site ! It will set you free ! http://573286.myo3world.com
Publicar un comentario