
.·· Y este es mi corazón....ese lugar inclinado hacia el lado izquierdo que a veces suele pesar màs que todo lo demàs... Mucha gente entró en èl a travès del tiempo;alguna no saliò nunca màs, y es que me di cuenta que una vez que alguien logra dejar algo de sì mismo en algún corazón, el espacio para esa persona quedará reservado para siempre, no importa si se llega a amar a alguien más o si se comparte con nuevos amigos, el lugar siempre estarà ahí esperando que aquel ser que alguna vez dejò una huella, vuelva y ocupe lo que es suyo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario