jueves, 25 de septiembre de 2008


" ..Si vivimos sólo en lo verídico, en lo concreto, en lo real, jamás experimentaremos lo hermoso que es imaginar y sentir esa magia especial que se vuelve muchas veces nuestro gran secreto. Pero si sólo vivimos en la fantasía, jamás haremos nada para llevar ese sueño a una realidad, y simplemente conseguiríamos las cosas sencillamente, sin luchar, sin emprender una aventura, sin sentir ese alivio de: Al fin lo logré!!!.
Por lo tanto, en la vida, ninguna cosa puede existir sin otra..ni la felicidad sin el dolor...ni la vida sin la muerte...ni la risa sin las lágrimas y por supuesto, ni la “realidad sin los sueños”....
Cuando llegue el momento de cerrar los ojos, dejemos que nuestro subconsciente muestre nuestros mayores anhelos, y luego de haber soñado con ellos, al despertar en la mañana, no digamos: “Por qué lo perdí todo de nuevo?”, si no: “Estoy listo para recuperarlo y hacerlo ...REALIDAD....”.... "

No hay comentarios: