jueves, 25 de septiembre de 2008

Dientes de león

Muchas veces estàs haciendo cualquier cosa o nada y de pronto algo se lleva toda tu atención.. Desde el cielo algo juega con el aire... Poco a poco empieza a bajar y se queda en la tierra por un instante... Recuerdas que alguien te dijo que aquello es representado tambièn como una carta que alguien te envìo y que voló por muchos lugares hasta llegar a ti.. Entonces por un momento piensas en quedarte ahì mismo hasta que algo te impulsa a tomar el diente de leòn.... El tiempo ha pasado y el viento se lo quiere llevar, pero te apuras, tratas de atraparlo fallando muchas veces hasta que al fin abres tu mano y ahí está... Es tuyo al fin.... y luego?... Sabes que tienes 4 opciones, lo sueltas sin otorgarle algùn destino, lo guardas en algún libro, lo destruyes fàcilmente por su gran fragilidad o puedes creer por un instante en la magia de la vida y piensas en alguien en especial.. Luego se lo entregas al viento creyendo que de verdad le llegarà a la persona a quien mentalmente se lo otorgaste... Y es asì como una cosa de la naturaleza tan pequeña y simple te puede hacer vivir un momento especial...d

No hay comentarios: