jueves, 25 de septiembre de 2008


.··A veces nos sentimos tan lejos de algunas personas, que tratamos de salir de nuestro mundo y nos vamos a un lugar en donde nadie pueda intervenir en nuestros pensamientos... Nos sentamos, dejamos libres nuestros deseos y hasta a veces miramos el cielo mientras se forma algún nuevo sueño... Alguna vez alguien me dijo que el cielo era todo lo que compartíamos y que no importaba la distancia, ni si habían caminos diferentes, aquello azul siempre estaría sobre nosotros y uniría a todo aquello que con el corazón es imposible de separar....

No hay comentarios: