jueves, 25 de septiembre de 2008



··. Cada vez que he dado un dibujo o un cuadro, he sentido dentro de la gran alegría de dar algo original, un poco de nostalgia... Es que se regala más que un pedazo de papel o una tela, se le entrega a otra persona un momento vivido que quedò impreso en algún espacio, en alguna forma, en algún instante, en algún corazón... Pero he descubierto que no hay nada mejor que dar algo que te marcó... A veces olvidamos tantas cosas, que nunca se sabe si alguien puede sentarse a tu lado, sacar un papel, pasàrtelo, hacer que sonrías al ver en una hoja una etapa que viviste y que había quedado guardada en aquellos recuerdos especiales .....y hasta a veces, en los más escondidos..

No hay comentarios: