jueves, 25 de septiembre de 2008

Inspiración



Y es así como el violinista de un momento a otro se siente llamado... Es como si alguien de pronto tocara su mano y lo invitara a hacer alguna nueva melodía... Debe ser que la inspiración siempre viene de adentro y necesita transformarse en aquello que sòlo un violinista que toca desde el alma puede crear...

No hay comentarios: